edu-header.jpg

 El programa

educativo

 

¿Por qué es MOBILedit ideal para fines educativos?

Forensic Express-text.png

 

MOBILedit Forensic Express es el extractor del celular y cloud, analizador de datos y generador de reportes en una sola solución. Es la aplicación potente de 64-bit, usando el método de adquisición de datos físicos y lógicos, MOBILedit es excelente por su avanzado analizador de aplicaciones, recuperación de los datos eliminados, live updates, la variedad amplia de los celulares compatibles incluso los modelos nuevos, procesamiento de los celulares competidores y uso fácil de interfaz de usuario. Con la contraseña y PIN rompedor puede obtener acceso a cerrados ADB o iTunes reservas con GPU aceleración y “multi-threaded” operaciones para maximalizar la rapidez. 

 

 

El formato de datos abiertos

MOBILedit Forensic Express extrae todos los datos de celulares al formato de datos abiertos, así que pueden ver todos los datos en su computadora directamente. Esto facilita a los estudiantes entender la estructura del sistema de datos y uso de otras herramientas, incluso las del código abierto, para análisis de más datos y su estudio profundo.

Live view data

Esta función permite ver el contenido del celular, así que los estudiantes pueden examinar y extraer cualquier archivo antes de empezar la extracción. Es una herramienta avanzada parecida a Total Commander que permite la visualización profunda del contenido del celular y su sistema de archivos. Ahorra el tiempo y es perfecta para la educación.

 

 
Screenshot 2018-01-05 14.21.13.png
 

 

Integración con otras herramientas

Todos sabemos que el uso de más herramientas en el laboratorio es mejor. Hemos proyectado nuestro software con la posibilidad de integración con otras herramientas forenses. Importamos y analizamos los archivos de datos exportados de los mensajes de Cellebrite UFED y Oxygen, así que pueden obtener más datos. Exportamos todos los datos a UFED, entonces pueden usar UFED Viewer o Analytics para mover su investigación adelante.

Actualizaciones en vivo (Live Updates)

Este motor revolucionario nos permite actualizar analizadores de aplicaciones diario. El tiempo es la clave, entonces proyectamos nueva función que le ayuda conseguir los datos que necesitamos en el tiempo real – sin la necesidad de esperar el soporte para actualizar aplicaciones de otras herramientas.  

La cantidad enorme de celulares apoyados

Como pioneros en el campo forense de los celulares desde 1996, hemos apoyado una gama extremadamente amplia de teléfonos fabricados durante dos décadas. Software apoya miles de celulares incluso los sistemas operativos populares como iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, Windows Mobile, Bada, Symbian, Meego, Mediatek, celulares chinos y celulares CDMA. Logra trabajar con muchas funciones de celulares sin el sistema operativo.

 

Le recomendamos leer más detalles sobre la herramienta en la página de producto

Programa para las instituciones educativas

Le ofrecemos algunas posibilidades para la cooperación con instituciones educativos, para ahorro del dinero y para sus estudiantes experimenten una de las herramientas más importantes en el mercado.

Para recibir un descuento especial, cada escuela debe calificarse para el programa de educación especial. Este programa no está disponible para empresas de formación comercial.

A. Licencias pagadas con descuento educativo

(Usted) obtendrá:

  • Licencia de tiempo ilimitado

  • Actualizaciones están disponibles cada 12 meses

  • Dependiendo del número de licencias, puede estar disponible un descuento entre 10 hasta 50 %

  • Reporte de uso no es necesario

Para calificarse a este programa se requiere lo siguiente: 

  1. Estatuto institucional educativo, como universidad o colegio

  2. Informaciones sobre el curso: nombre del curso, programa del curso, número de cursos, número de estudiantes, otros productos

 B. Licencia gratis

(Usted) obtendrá:

  • Licencia válida para un semestre, máximo 12 meses

Después de la expiración será revisado el uso de la licencia para poder cualificarla para otro período.

Para cumplir este programa se requiere lo siguiente: 

  1. Información sobre el curso: nombre del curso, programa del curso, número del curso, número de estudiantes, otros productos

  2. Feedback de estudiantes: describir la experiencia con producto, sugerencias para funciones y características del producto

  3. Feedback de profesores: describir la experiencia del producto y su uso para la enseñanza, sugerencias para funciones y características del producto

  4. Prueba de la versión BETA por – al menos – una persona, no más que una semana después de su expedición

  5. Posibilidad de la visita de su institución por nuestros expertos, encuentro con los profesores, conferencia con estudiantes con el alojamiento necesario

Limitaciones

El programa B educativo es limitado solo para entrenamiento y enseñanza. Cualquier uso de licencia comercial, forense u otros es prohibido.

Después de la expiración de licencia es necesario desactivar y desinstalar el producto de todas las computadoras. 

Una oportunidad de cooperación para los estudiantes

La mayoría de evidencia actualmente está escondida en los celulares y sus aplicaciones de mensajería, redes sociales, etc. Los estudiantes talentosos se pueden unir a nuestro grupo abierto para el análisis, desbloqueo y seguridad de aplicaciones. No es necesario tener conocimientos avanzados de programación. Lo facilitamos así que aprender lo básico de Python y Xquery es suficiente junto con algunos conocimientos de bases de datos y cifrado. Todos los nuevos analizadores de aplicaciones creados por estudiantes serán disponibles para todo el mundo a través de Live Updates con crédito para un estudiante y una universidad en particular. Pueden salvar vidas.

En el caso de interés, por favor, pide la documentación completa en el siguiente formulario.

Como solicitar la licencia educativa

Por favor, añade siguientes informaciones a la parte de mensaje:

  1. En que tipo de modelo está interesado - A o B?

  2. Información requerida en el caso del modelo B

  3. Número de licencias requeridas

  4. Fecha de licencias válidas (desde – hasta)

  5. Nombre de la escuela, dirección, página de web

  6. Nombre y contacto, idealmente el dominio de .edu


Department   
Category   
Product   
Subject*  
Mensaje*   
Attachment    Attach files
Each of your file(s) can be up to 20MB in size.
Nombre  
Apellido*  
Correo electrónico*  
License purchased?   
Activation Key  
Código* 

 

¿Semestre ya ha empezado? Ningún problema – su escuela puede participar cuando quiera, aún en el medio de semestre.

¡Esperamos con ilusión su respuesta!